Zapatos realizados con hojas de piña
 
Pantalón capri con fruncido y pliegues en bajo
CARTERA DE MANO EN DENIM CON IMPRESIÓN TERCIOPELO DISEÑO UNICO
Productos relacionados
 
Zapatos realizados con hojas de piña
Zapatos realizados con hojas de piña
Zapatos realizados con hojas de piña
     

Zapatos realizados con hojas de piña

Ref: 9310-109-200
"No Animal Explotation", nombre que define a la perfección la filosofía de NAE.

NAE son colecciones de calzado creadas con la voluntad de ofrecer una alternativa al calzado convencional  donde no se utilice ningún material de procedencia animal; Colecciones de calzado,  de calidad, libres de explotación animal , respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.

Filosofía  vegana y responsable con el medio ambiente que se plasman en la utilización de innovadores materiales  biodegradables, reciclados y manufacturados sin emisiones de CO2.

Deportivas unisex realizadas en Piñatex,  un innovador material desarrollado por la diseñadora española Carmen Hijosa , que se presenta como la alternativa ecológica y sostenible al cuero.

Piñatex es un material muy versátil, resistente,impermeable , transpirable y antialérgico que se basa en el empleo de residuos agrícolas : las hojas de la piña que se desechan después de la cosecha.  Piñatex es,  además un producto responsable socialmente: todo el proceso se lleva a cabo por una comunidad agrícola local. Para alargar y mantener su calidad original se recomienda tratar el material con una crema de tratamiento especial para calzado incolora.

El forro de la deportiva está realizado en microfibras ecológicas antialérgicas y traspirables,  este material además se produce sin crear  emisiones  de CO2 y su producción emplea menos petróleo que el curtido de piel.

Un modelo de tendencia , ecológico y confortable gracias a sus plantillas en  aglomerado de cartón laminado con microfibra y la suela realizada en caucho natural procedente de del  árbol de la Siringueira.

La calidad del producto final es una de las máximas de NAE , por esto tanto el proceso de producción ,  la fabricación  y el empaquetado del calzado se realiza en talleres con amplia tradición en el sector situadas en los alrededores de Porto , al norte de Portugal . 

Con el objetivo de garantizar esta calidad no sólo en la producción, cada componente y modelo pasa   los tests del Centro Tecnológico del Calzado Portugués.

Colecciones de calzado atemporales y  con estilo para hombres y mujeres que se  calzan con la cabeza y el corazón.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir