Vestido largo estilo boho-chic estampado bosque
 
 
VESTIDO LARGO ESTILO BOHO-CHIC ESTAMPADO BOSQUE
VESTIDO LARGO ESTILO BOHO-CHIC ESTAMPADO BOSQUE
VESTIDO LARGO ESTILO BOHO-CHIC ESTAMPADO BOSQUE
     

VESTIDO LARGO ESTILO BOHO-CHIC ESTAMPADO BOSQUE

Ref: 8409-100-200
FIRIRI crea colecciones únicas en edición limitada, diseñadas en Barcelona y confeccionadas en Katmandú (Nepal) con tejidos del propio país como el algodón orgánico, el bambú, el lino o el cachemir.

Prendas realizadas de manera artesanal , tejidos naturales de calidad y tintes ozo free, libres de ozono y sin productos tóxicos.

Vestido largo estampado de  media manga con cuello pico confeccionado en algodón  100% ecológico certificado GOTS.  El algodón ecológico es cultivado sin pesticidas ni fertilizantes químicos lo que lo hace muy saludable para tu piel reduciendo el riesgo de alergias en la misma. 

El vestido lleva una parte elástica en la espalda a la altura de la cintura, perfecto para adaptarse  a cualquier silueta.

Su estampado en tonos cálidos y terrosos combinan a la perfección con cualquier tipo de accesorios. Los vestidos largos son uno de los must have esta temporada, cómodos y versátiles darán un estilo muy boho -chic a todos tus looks. 

FIRIRI es moda con alma, moda ética y ecológica con impacto positivo para el desarrollo de las comunidades en las que se produce.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir