Top de seda 100% artesanal de comercio justo con detalle de blonda vintage
 
 
TOP SEDA 100% ARTESANAL DE COMERCIO JUSTO
TOP SEDA 100% ARTESANAL DE COMERCIO JUSTO
TOP SEDA 100% ARTESANAL DE COMERCIO JUSTO
TOP SEDA 100% ARTESANAL DE COMERCIO JUSTO
       

TOP SEDA 100% ARTESANAL DE COMERCIO JUSTO

Ref: 4322-112-200
Otra moda es posible y las prendas de Miusutin son el reflejo de ellas. 

Prendas realizadas con los más cualitativos materiales naturales y ecológicos que reducen el impacto medioambiental, como este top sin mangas y cuello redondo confeccionado localmente en seda 100% natural, orgánica y artesanal basada en el comercio justo

Esta seda está tejida artesanalmente por colectivos de campesinos camboyanos. Con el uso de estos materiales y su consumo se crean oportunidades en el desarrollo y subsistencia de estos colectivos.

Tejido suave, ligero, de gran calidad, de buena absorción con temperaturas altas y al vez caliente en invierno debido a su baja conductividad (el aire caliente se mantiene cerca de la piel).

Top muy femenino que combina el material principal ( seda) con la blonda recuperada en la cintura  confeccionados en talleres sociales que además incentivan la producción local. 

Un top atemporal, de calidad y  con espíritu bohochic realizado  para perdurar en el tiempo y resaltar la femineidad de la mujer. 

Las prendas y colecciones de Miusutin son atemporales de espíritu bohochic realizadas para perdurar en el tiempo y resaltar la femineidad de la mujer. 



Miusutin moda ecológica y sostenible que resalta la femineidad de la mujer
compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir