Crop top de algodón orgánico
 
 
CROP TOP ALGODÓN ORGÁNICO MANGA JAPONESA
CROP TOP ALGODÓN ORGÁNICO MANGA JAPONESA
CROP TOP ALGODÓN ORGÁNICO MANGA JAPONESA
CROP TOP ALGODÓN ORGÁNICO MANGA JAPONESA
       

CROP TOP ALGODÓN ORGÁNICO MANGA JAPONESA

Ref: 9103-102-200
La base de las colecciones de Clarabaconce son  tejidos orgánicos , algodón de alta calidad certificado GOTS y  estampados a mano con tintes  naturales y otros tintes  libres de químicos (AZO-FREE GOTS Certified).

Original y exclusiva camisa estilo  “Crop top”  en color azul combinado con  verde agua de manga estilo japonesa . La camisa lleva estampada en la parte del hombro  la flor heliconia, más conocida como “ ave del paraíso” símbolo de esta nueva colección.

Las prendas de Clarabaconce son producidas de manera ecológica reduciendo el consumo del agua utilizado en su producción donde sus estampados se realizan de manera tradicional y artesanal haciendo de  cada prenda  única y diferente a la anterior  debido al uso exclusivo de las manos. 

Los crop tops vuelven con mucha fuerza de nuevo esta temporada y los puedes utilizar independientemente de tu silueta. Si tienes un abdomen totalmente plano llévalos con minifaldas, shorts o pantalones bajos de cintura;  Si en cambio tu vientre no es del todo plano llévalos con faldas o pantalones altos de cintura. 

Colecciones de edición limitada , de calidad y confortables con diseños originales y exclusivos realizados de manera ética y sostenible en pro de la preservación de la comunidad Chippa en India. 

Clarabaconce: diseños únicos que expresan emociones. Moda ética y ecológica made in India.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir