THE MODUBAT

THE MODUBAT

THE MODUBAT

CARE WHAT YOU WEAR, TAKE ACTION

MODUBAT es un proyecto abierto puesto en marcha por la creadora Katalin Antxia (Aretxabaleta, Gipuzkoa, 1988).

 La palabra moda proviene del latín modus (manera o forma). De ahí el nombre de la marca, MODUBAT, “una manera” en euskera.

 El proyecto busca ahondar en esa manera particular de cada uno, esos modos únicos de hacer las cosas que inspiran a la diseñadora.

 MODUBAT  implica calidad en los materiales,  diseño minimalista y  contemporáneo  y producción local.

La moda es un agente social con gran fuerza que afecta tanto a los individuos como a sus formas de ser. MODUBAT pretende ser un modelo en cuanto a facilitar el acceso a esas formas de ser, mediante la creación de prendas y cultura en si misma.

MODUBAT es una invitación a una estética más consciente   “Cuida tu manera”

Las colecciones de MODUBAT están realizadas   con tejidos de punto de algodón ecológico certificado y la  ECOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL son sus dos pilares fundamentales “ apoyamos la producción de fibras de algodón de forma ecológica y en los talleres donde confeccionamos ayudamos a las mujeres en riesgo de exclusión social a que reciban una formación y desarrollen los aspectos personales como profesionales para que puedan diseñar su futuro. Diseñamos respetando nuestro cuerpo, nuestra piel, el medioambiente y los derechos humanos

MODUBAT colecciones timesless con tejidos ecológicos producidas localmente


COMING SOON...

ENVÍOS GRATUITOS 
subir