Tags "MTS"   

Tags "MTS"   

Cuando navegues por nuestra web queremos que te sientas informado, por esto queremos aclararte algunas de los tags  que te encontrarás por el camino. Pregúntanos si hay algo que no ves claro.

Que entendemos por ETIQUETAS?
En nuestra web puedes comprar por tipo de producto, marca o etiquetas

Las etiquetas son los criterios de producción con los que se ha hecho el producto que estás viendo. Cada una de nuestras marcas trabaja bajo uno, dos o tres de estos criterios

  • Moda  ecológica: Moda que utiliza en su producción, materiales  y sistemas de producción respetuosos con el medio ambiente , moda que para su producción  utilizan  materiales  y sistemas de producción respetuosos con el medio ambiente , sostenibles con el planeta, producciones cortas siendo conscientes con los recursos que utilizan.
  • Moda Slow: Moda donde la calidad prima por encima de la cantidad; marcas y diseñadores que fomenten la producción local y de proximidad.
     
  • Marcas Moda ética: Moda que respecte una relación de comercio justo con los productores, que vele  por las condiciones sociales de los trabajadores y respete los derechos humanos.

En resumen todo lo que aquí encuentres es  moda sostenible con los recursos de nuestro planeta y con las personas que vivimos en él.

Además encontrarás otros conceptos importantes que te queremos explicar

  • PRODUCTO SOLIDARIO: El producto solidario es una prenda única y especial de edición limitada ya que cuando se acabe el stock no se repondrá. Tendremos diferentes productos solidarios a la venta que iremos trayendo a medida que se vaya agotando el anterior. MTS también quiere ser partícipe del cambio y por ello por la venta de cada unidad de nuestro producto se destinarán 2 euros de este importe a entidades benéficas. Tú y MTS nos solidarizamos con importantes causas que ayudarán a tener un mundo más socialmente justo.

     
  • RECOGIDA DE ROPA USADA: No podríamos ser sostenibles, ni ecológicos sino intentáramos reciclar  y aprovechar la ropa que ya no nos ponemos. Por esto MTS  pone en marcha un proceso de recogida de ropa a domicilio. Una vez al mes te recogeremos tu ropa usada en tu casa y como contrapartida te regalamos un 15% de descuento para que compres en MTS.
Esta ropa será donada íntegramente (MTS no recibe nada a cambio) a entidades que le dan una segunda vida a la ropa: reciclan las fibras textiles, o las reutilizan con otros usos, o se vende en mercados secundarios  para obtener recursos económicos que financien proyectos de desarrollo. 
ENVÍOS GRATUITOS 
subir