Sobre nosotras

Sobre nosotras

Detrás de MTS estamos   Rosa Bernier y Mónica Melero  las fundadoras de Moves To Slow fashion.  Dos  personas que después de pasar muchos años trabajando en grandes empresas del sector se negaron a aceptar que la moda estaba reñida con el compromiso social y ético, con la sostenibilidad del medio ambiente y con las producciones en serie.  Creemos que la moda es mucho más que eso.
 

Nos apasiona la moda y  esta pasión nos lleva a querer compartir y demostrar que hay otras opciones más allá de los  estándares  del fast fashion ;  la moda no sólo puede ser  FAST como nos han hecho creer,  sino que  existen  otras  manera de producir  y de vestir  sin  que ello conlleve tener que renunciar al estilo .

 

Cuando visites nuestra web descubrirás las historias y los proyectos de personas que creen también que esto es posible, todas nuestras marcas y diseñadores los son.

 

Desde aquí,  diseñadores, productores y nosotras mismas  queremos agradecerte que seas partícipe de este proyecto, que seas parte de MTS

 

PORQUE AMAMOS LA MODA…AMAMOS MOVES TO SLOW

ENVÍOS GRATUITOS 
subir