Ropa Online Ecologica Guiëm | Slow Fashion

Ropa Online Ecológica Guiëm

GUIËM

MENSWEAR REALIZADO 100% EN ESPAÑA

GUIËM es una joven, diferente y nueva marca menswear lanzada este mismo año. Detrás de este proyecto se encuentra Guillem Llull, un emprendedor mallorquín residente en Madrid, publicitario de oficio y amante de la moda desde niño, que busca en sus colecciones un estilo propio y diferenciador. Tras formarse en diseño de moda a caballo entre Barcelona y Londres, da vida  a este proyecto donde la utilización de materiales de calidad y una confección minuciosa definen los cimientos de su marca.

Los tejidos usados en sus colecciones son en su mayoría materiales reciclados y orgánicos y la producción se lleva a cabo íntegramente en España, en pequeñas tiradas , cuidando al máximo todos los detalles para conseguir prendas que duren en el tiempo.

Sus colecciones son coloristas, de tonos vibrantes y estampados originales imprimiendo en cada prenda un carácter propio lleno de vitalidad que diferencia a la personas que las llevan. En su colección la naturaleza y las ganas de escapar de  la monotonía toman protagonismo: tejidos  cómodos  combinados con patrones suaves y favorecedores, dan como resultado prendas versátiles, exclusivas y fáciles de llevar, que nos ayudan a adentrarnos en un universo paralelo, alejado del ruido, persiguiendo los rayos del sol invernal que se cuelan entre las ramas de los árboles.

 Guiëm Cloting producción local única , vitalista y colorista 


ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir