Ropa Online Ecológica Del Través | Slow Fashion

Ropa Online Ecológica - Del Través

DEL TRAVÉS

DEL TRAVÉS: 

Del Través es una empresa pionera en el estudio, desarrollo y uso de los materiales textiles post-consumo aplicados a la producción de moda. El proyecto, a caballo entre la moda, el arte y la artesanía, se inspira en la evolución natural de las especies. Crea modelos en los que cada prenda está sujeta a la fluctuación de los materiales, como las variaciones genéticas fluctúan entre individuos.

A su práctica la denominan alchemie textile, que es el proceso mediante el cual los materiales textiles olvidados y en desuso son sometidos a diversos procesos de deconstrucción, transformación, decoloración, tinte, reestructuración, creación y recreación. El resultado de este proceso son piezas nuevas totalmente diferentes de lo que fueron en su orígen que cobran una nueva vida gracias a la creatividad y el trabajo de su diseñadora Fiona Capdevila.

Sus piezas son únicas, numeradas, creativas y de serie limitada, donde todo el proceso de upcycling se realiza de manera manual, desde el patronaje a la confección.

Del Través:  Minimalismo chic y sostenibilidad en palabras mayúsculas.

COMMING SOON...




ENVÍOS GRATUITOS 
subir