MTS RECICLA

¡Dale una segunda vida a la ropa!



TE REGALAMOS UN 15% DE DESCUENTO PARA TUS COMPRAS DE MODA SOSTENIBLE.
Y TE RECOGEMOS TU ROPA USADA....GRATIS EN TU CASA!




¡REGÍSTRATE Y ENVÍANOS UN E-MAIL!
REGISTRATE
Ya estoy registrado
Recordar contraseña
Regístrate
Crear una cuenta
Si creas una cuenta podrás obtener descuentos, acceder al historial de tus pedidos, recuperar pedidos anteriores, guardar tus productos favoritos y compartirlos con tus amigos y no tendrás que rellenar tus datos en cada compra.
                                                                                                                                                                                       ¿COMO FUNCIONA?
movetoslow    
  • REGÍSTRATE como usuario de Moves To Slow Fashion.
  • ENVÍANOS UN @  a lifestyle@movestoslow.com indicando en el asunto          RECOGIDA DE ROPA, más tu nombre y apellido. 
  • RECIBIRÁS UN BONO DESCUENTO DEL 15% DTO, para comprar en MTS, cualquier producto de nuestra web y sin mínimo de compra. 
  • El período de validez del Bono será de un mes desde que recibamos tu solicitud y no será acumulable a otras promociones existentes en la web.
  • UNA VEZ RECIBAMOS TU PEDIDO, te lo entregaremos donde elijas, dentro de nuestro período standard de nuestros envíos.
  • PREPARA una bolsa con la ropa que nos quieras entregar, con un máximo de 5 KGS
  • ENTRÉGALA  a nuestro mensajero  en el momento que te hagan entrega del          pedido por tu compra de moda sostenible.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE MTSRECICLA?

 Cada año, toneladas de tejidos y prendas terminan en los vertederos, con esta acción pretendemos que puedas ir incorporando en tu armario prendas producidas con materiales de mayor calidad y responsables con el medio ambiente y nuestra sociedad. 

Prendas y accesorios ecológicos, éticos y que promocionen nuestra industria local ,son los que promovemos y damos a conocer a través de nuestro proyecto.

Desde Moves To Slow Fashion a través de MTSRECICLA  pretendemos potenciar hábitos de consumo sostenibles a través de la MODA facilitando la compra de MODA SOSTENIBLE regalándoos bonos descuento, que os ofrecemos a cambio de vuestra colaboración. 


Sabemos que el deshacerte de tu ropa usada a veces es  complicado, ya que implica tiempo, el decidir qué hacer con ella y buscar un lugar adecuado para hacerlo. 

Por ello , queremos facilitarte esta labor , con la que además estarás ayudando con tu acción, a los más desfavorecidos, así como al  planeta.

También, al mismo tiempo, con nuestros bonos descuentos ,podrás  ir incorporando a tu armario,  prendas y accesorios  producidos con materiales de mayor calidad y durabilidad, producidos de una manera  ecológica, ética y producidos localmente. 

Crear un armario con alma ,a través del cual te sentirás bella por dentro y por fuera. 

 

Si quieres cambiar tu ropa por ropa sostenible, y  tienes ropa desgastada, o que ya no te pongas, NO LA TIRES ni dejes que se quede en tu armario.

¡DÁNOSLA y le daremos una segunda oportunidad 


¿QUE HACEMOS CON TU ROPA?

Existen muchas maneras de darle una vida útil a tu ropa. Esa ropa que ya no te gusta o no te sirve, no tiene porque convertirse en un residuo, acabando en la basura.

Toda tu ropa es entregada es entregada a ONG'S, entidades benéficas y empresas, que le darán una segunda vida útil a través de los siguientes usos:

                                                                                    





Unos OBJETIVOS  que pasan por mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas; Supervisar su bienestar  atendiendo sus  necesidades básicas; Prevenir situaciones de marginación y aislamiento debido a la falta de atención; Promover el trabajo en red y colaborar con otras fundaciones, asociaciones y entidades pública.; sensibilizar a la sociedad a través de acciones de reciclaje y de acciones que favorezcan un entorno más sostenible.


Estos y otros proyectos que podréis conocer a través de su web, forman parte de las acciones que la Fundación Roure lleva            a cabo desde hace décadas en una  parte financiadas por su iniciativa “ Tienda solidaria”.
La Tienda Solidaria fue fundada en 1998 y es el lugar donde las personas sin recursos o escasos recursos económicos pueden vestirse. Muchos de los usuarios proceden del colectivo “ sin techo “. En la tienda no reciben la ropa gratuita , sino que esta tiene un “ precio simbólico” lo que permite dignificar el acto de vestirse a estos colectivos. 
La tienda tiene en la parte superior un taller de costura en el cual se realizan los arreglos necesarios para que esta ropa se ajuste también al físico de cada una de las personas.

                                  Este será el destino de las prendas y accesorios que nos entregues a través de MTS recicla. 
Con ellas muchas personas sin recursos podrán vestirse de una manera digna y al mismo tiempo estarás apoyando económicamente el resto de proyectos sociales que la Fundación Roure lleva a cabo.

                                                                                                                              
                                                                                                                    PREGUNTAS FRECUENTES

movetoslow

¿Por qué MTS hace esta acción?

La misión de MTS es conseguir que la sociedad tome conciencia del impacto medioambiental y social que tiene la industria de la moda, conseguir dar el paso del fast fashion al slow fashion , facilitando esta transición y ayudando como empresa al medio ambiente . De esta manera intentamos que lo que ya está producido bajo esos parámetros tenga el menor impacto medioambiental posible.

¿Qué puedo entregar?

Puedes entregar cualquier tipo de prendas de vestir y accesorios ( no se acepta ropa interior y / o calzado ) 

¿Qué cantidad puedo entregar?

Hay un límite de 5 kilos, una vez cada mes.

¿Cuales son las condiciones del BONO DESCUENTO?

Una vez solicitado el bono descuento podrás utilizarlo durante el mes siguiente a su recepción para comprar cualquiera de los productos de nuestra web sin mínimo de compra. El descuento no se podrá acumular a otras promociones o descuentos existentes en la web en ese período.  

¿MTS obtiene algún beneficio de los artículos entregados?

No. MTS no recibe ingreso alguno, toda la ropa se dona íntegramente a ONG´S , entidades benéficas y empresas y tendrá como destino los usos mencionados anteriormente. En la actualidad tu ropa será entregada a La Fundación Roure, y tendrá como destino los usos mencionados anteriormente.

 ¿Cómo realizo la entrega de la ropa?

Podrás entregar tu bolsa de ropa usada al mismo mensajero que te entregue tu pedido de ropa sostenible. Tenla preparada para entregársela cuando él llegue con el pedido de MTS.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir