LIFEGIST

LIFEGIST

LIFEGIST

LIFEGIST : creer en el cambio, crear el cambio . Moda ecológica y sostenible 100%

Lifegist nace con la firme convicción de que la búsqueda de lo esencial, también en la moda, es mucho más que una tendencia pasajera. Lifegist es ropa 100% ecológica y sostenible

Detrás de Lifegist encontramos a Mayte García una ingeniera industrial que  en 2013 decidió  iniciar esta aventura dando  un giro de 180º a su vida.  Lifegist , parte de un sueño, del deseo de crear y construir pensando en el bien común diseñando prendas que sientan bien y hacen que te sientas bien, cómoda, atractiva y satisfecha, por dentro y por fuera.

Materiales  100% ecológicos  de gran calidad certificados GOTS y materiales reciclados son la base de su colección. Una colección realizada íntegramente localmente en talleres ubicados en los alrededores de Madrid y Sevilla  minimizando el transporte al máximo y garantizando la Responsabilidad Social Corporativa.

Porque lo importante no es sólo lo visible de una prenda en  Lifegist se mima  cada detalle de la misma, cuidando  al máximo el diseño y respetamos todos los elementos que hacen posible que una prenda sea una realidad, para que sea bonita por dentro y por fuera.

Prendas atemporales,  sensibles, con alma artesana, viva y versátil. Prendas que no desaparecen temporada tras temporada, sino que siguen presentes, como objetos preciosos para que puedas adquirirlos cuando sientas que es el momento, cuando quieras sentirte bien vistiendo moda especial, creada con amor, para cuando quieras sentirte tu

LIFEGIST el verdadero lujo está en creer en lo que llevas puesto ropa con alma  100%ecológica producida localmente

ENVÍOS GRATUITOS 
subir