L'ENVERS

L'ENVERS

L'ENVERS

L´ENVERS: DONDE LA ETICA SE UNE CON LA ESTETICA

Conciliar ética y estética a través de una propuesta de prendas atemporales de gran calidad, concebidas desde la autenticidad, la simplicidad y la elegancia. Esta es la razón de ser de L´ENVERS

L´ENVERS nace en 2015 de las ganas y la ilusión por mantener la tradición familiar de la industria textil del norte de Francia, un saber hacer de talleres locales que tejen e hilan desde hace siglos, generación tras generación.

Modelos de líneas depuradas  diseñadas e hiladas artesanalmente en Francia y confeccionadas artesanalmente en España.

La lana, fibra noble por excelencia, confortable y elegante es el material utilizado en sus colecciones. Fibras seleccionadas cuidadosamente lo que permite conocer las condiciones de fabricación de las mismas y garantizar su  calidad al 100% .

Lana merino procedente de la región de Arles en Francia , ligera, suave, resistente, reciclable y biodegradable; Lana de Yak, calidad excepcional y suavidad, antibacteriana y natural ( sin tratamientos químicos ni tintes) producidas por cooperativas de comercio justo de las montañas de Khangai en Mongolia.

L´ENVERS es  sinónimo de respeto por el medio ambiente y la sociedad;  Tradición,  saber hacer y artesanía ; Calidad y sostenibilidad.

L  ´ENVERS , conciencia ecológica, producción local y artesanal en colecciones de edición limitada 

ENVÍOS GRATUITOS 
subir