IDUNNBAGS

IDUNNBAGS

IDUNNBAGS

IDUNN BAGS: LA IMPORTANCIA DEL ORIGEN DE LOS MATERIALES

Detrás de esta  marca única está la diseñadora Vanessa Leiva, diseñadora  que  decidió crear  una marca Made in Spain con filosofía 100% sostenible que enfatiza en la importancia de conocer el origen de los materiales y las materias primas.

Las colecciones de edición limitada de IDUNN BAGS  utilizan materia prima natural, ecológica , reciclada  así como pieles de curtición  vegetal (libres de cromo) y pieles de pescado de alta calidad , en definitiva materiales que respetan el medio ambiente.

Las pieles de pescado provienen  siempre de peces capturados para la alimentación y en el proceso para su curtición y tintado se respeta el medio ambiente ya que estas se curten de manera vegetal  con  taninos vegetales libres de cromo y el agua caliente utilizada para el mismo proviene de fuentes geotérmicas  así como  la energía , de una central hidroeléctrica renovable.

Las producciones  se realizan en pequeños talleres  locales ubicados en Madrid apoyando el trabajo artesanal de profesionales que llevan años dedicados a la confección en piel.

Pequeños tesoros reflejados en bolsos con  diseños atemporales y únicos que puedan usarse con el paso del tiempo . Bolsos de líneas puras y sencillas,  combinados con la originalidad de sus materiales.

IDDUNG BAGS: bolsos de alta calidad y diseños exclusivos realizados con materiales sorprendentes respetuosos con el medioambiente

 

ENVÍOS GRATUITOS 
subir