BLOI

BLOI

Página 1 de 2 siguiente > Ver Todos
BLOI

BLOI MODA ECOLÓGICA Y ÉTICA PARA MUJERES COMPROMETIDAS

Bloi es el sueño de la diseñadora Núria Ballana hecho realidad.  Nuria  es titulada en Diseño de Moda por la Univ. of Southampton (UK), Asesora de Imagen por EATM y Patronista Industrial por la Escuela de Moda de Felicidad Duce. Después de muchos años trabajando en empresas del fast fashion decidió dar un giro a su vida creando su propia marca, una marca de moda pensada para personas comprometidas como ella, con ganas de aportar su granito de arena para crear un futuro mejor.

Todas sus prendas están confeccionadas con tejidos ecológicos certificados  y a través de procesos sostenibles. La producción es 100% local y se realiza en  diferentes talleres de Barcelona  algunos de ellos de inserción social donde se enseña y se ofrece un oficio a mujeres en riesgo de exclusión social ofreciéndoles el poder tener una nueva oportunidad..

Las colecciones de BLOI son sobrias, funcionales, con patrones perfectos  y con mucho estilo. Prendas atemporales  pensadas para mujeres modernas y comprometidas con el medio ambiente y la sociedad.

Bloi : moda  que transmite el valor de la ecología y la fabricación ética y local. 

ENVÍOS GRATUITOS 
subir