Camiseta ecológica, manga corta con serigrafia en bolsillo utilizando tintas a base de agua con certificación de sostenibilidad
 
 Mini-bolsito upcycling estampado pata de gallo , modelo único
Sandalia de corcho, Diseño exclusivo y ecológico
Productos relacionados
 
Camiseta ecológica en modal manga corta
Camiseta ecológica en modal manga corta
Camiseta ecológica en modal manga corta
Camiseta ecológica en modal manga corta
       

Camiseta ecológica en modal manga corta

REBAJAS
Ref: 1301-103-100
Esencia mediterránea , diseños minimalistas , de calidad y  atemporales  definen cada una de las colecciones de Pamukkaleworld.
Materiales ecológicos, packaging reciclable y proveedores certificados en materia de responsabilidad y ética laboral componen el ADN de sostenibilidad de la marca.
Su colección “ hybris” se inspira en el concepto de la Grecia Antigua del orgullo y la pasión desmedida que nos hace humanos. 
Un conjunto de elementos naturales y artificiales que se fusionan con formas y líneas geométricas simples todo ello integrado sutilmente en materiales de alta calidad como el algodón orgánico, lino y modal.
Camiseta manga corta en color gris confeccionada en modal. El modal es una fibra suave y de tacto sedoso muy fresca perfecta para utilizar en verano. 
Original camiseta con cuello redondo a contraste en color azul marino y original estampado geométrico sobre fondo de nubes con bolsillo.
Los diseños gráficos y estampados de Pamukkaleword son  exclusivos y están creados por el equipo de diseño de la marca para los cuales  se utilizan tintas al agua certificadas.
Pamukkaleworld: Moda ecológica , moda responsable con esencia mediterránea


compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
|
ENVÍOS GRATUITOS 
subir