Zapatos Ecológicos factor tree en Moves To Slow Fashion

FACTOR TREE (NEW)

<font style=' font-weight:bold;color:#996633;'> FACTOR TREE (NEW)</font>

FACTOR TREE: alpargatas únicas y auténticas ecológicas de fabricación artesanal.

Las tradicionales alpargatas de yute son la esencia de las colecciones de Factor Tree. Un calzado utilizado desde hace siglos inicialmente por las clases populares que hoy gracias a proyectos como Factor Tree se incorporan a nuestras vidas manteniendo su esencia artesanal.

Las  alpargatas de Factor Tree se fabrican manualmente en pequeños talleres de Murcia donde el oficio alpargatero se remonta antes del siglo XVII .

Todo el proceso está cuidadosamente mimado desde la selección de los mejores materiales, la creación de los patrones y la elaboración artesana propia de las alpargatas.

Las colecciones del Factor Tree, son de edición limitada y se inspiran en el Mar Mediterráneo y su estilo de vida local el cual nos recuerda la importancia de disfrutar de los pequeños momentos y las cosas simples pero auténticas de la vida.

Modelos atemporales y de calidad para hombre y mujer que utilizan los mejores materiales ecológicos como el algodón orgánico certificado GOTS y la trenza de yute y el caucho natural para las suelas.

Factor Tree: Alpargatas ecológicas de fabricación tradicional y artesanal.

ENVÍOS GRATUITOS 
subir