Anuscas family en Moves to slow fashion

ANUSCAS FAMILY

ANUSCAS FAMILY

ANUSCAS FAMILY : BOLSOS Y MOCHILAS CON CONCIENCIA SOCIAL Y ECOLÓGICA

Ana Jiménez es el alma mater de ANUSCAS FAMILY , una marca y proyecto  basado en el Upcycling y su larga trayectoria dentro del mundo de la reutilización textil.

Colecciones de bolsos, mochilas y complementos únicos que nacen en su propio taller situado en Sevilla de una conciencia social hacia la necesidad de la reutilización de ropa ya usada bajo la filosofía de dar una segunda vida útil a piezas y prendas ya  en desuso.

Una propuesta de upcycling,  innovadora , original y con estilo que parte de tejidos de gran calidad  mezclando texturas y colores los cuales  dan lugar a piezas de  diseño exclusivo , atemporal y funcionales.

Cada una de estas piezas  es el resultado de recuperar y fusionar elementos con un pasado propio, dando lugar a otros singulares e irrepetibles.

Colecciones de bolsos , mochilas y accesorios creados bajo el prisma de la sostenibilidad y  la importancia de la producción artesanal y local.

 

Anuscas Family : accesorios con conciencia ecológica y social. Colecciones únicas y sostenibles. basadas  en el upcycling 

ENVÍOS GRATUITOS 
subir