lucuix: joyería de edición limitada realizada a mano mediante técnicas tradicionales.

LUCUIX (NEW)

<font style=' font-weight:bold;color:#996633;'> LUCUIX (NEW)</font>

LUCUIX: JOYERIA ARTÍSTICA REALIZADA A MANO

Lucía De Torres es el motor y alma de LUCUIX . Natural de Ceuta, se formó en Bellas Artes en Granada , formación que completó en Madrid donde hoy vive y tiene su taller en el que se producen todas y cada una de las piezas de la firma.

LUCUIX nace en el 2008 con el objetivo de proponer un nuevo concepto de joyería que abandona el material como valor principal para dar protagonismo al diseño. En sus colecciones las formas contemporáneas, tendencias de moda y una recurrente influencia de movimientos artísticos se dan cita para desarrollar propuestas atemporales y sofisticadas ideadas para mujeres  cuidadosas  y coquetas , con debilidad por lo  hecho a mano y detallista.

Todas sus  piezas se realizan a mano mediante técnicas tradicionales de joyería en su taller de Madrid, donde se supervisa minuciosamente todo el proceso de producción y montaje haciendo que cada pieza conserve la esencia y el sello de autor que  caracteriza la firma.

Ediciones limitadas creadas con materiales de base saludables a los que se incorporan piedras semipreciosas, naturales y cristal.

LUCUIX, es un proyecto que defiende un producto hecho en España con suma delicadeza para una mujer actual y de vanguardia que quiere sentirse guapa.

LUCUIX: Colecciones de edición limitada realizas a mano mediante técnicas tradicionales de joyería. 

ENVÍOS GRATUITOS 
subir