Kimono flores producido en bambú
 
 
KIMONO ESTAMPADO FLORES CONFECCIONADO EN BAMBÚ
KIMONO ESTAMPADO FLORES CONFECCIONADO EN BAMBÚ
   

KIMONO ESTAMPADO FLORES CONFECCIONADO EN BAMBÚ

Ref: 8408-121-200
FIRIRI crea colecciones únicas en edición limitada, diseñadas en Barcelona y confeccionadas en Katmandú (Nepal) con tejidos del propio país como el algodón orgánico, el bambú, el lino o el cachemir

Prendas realizadas de manera artesanal , tejidos naturales de calidad y tintes ozo free, libres de ozono y sin productos tóxicos.

Kimono blanco estampado con flores azules confeccionado éticamente en  bambú orgánico. 

El bambú es un tejido de gran calidad , 100% ecológico que proviene de la planta del bambú el cual se cultiva sin el uso de pesticidas químicos. Este tejido es muy suave, fresco y ligero cualidades que hacen del bambú un tejido perfecto para el verano. 

Tejido de rápido secado y brillo el cual permanece intacto lavado tras lavado.

El kimono es de nuevo esta temporada uno de las prendas  “ must have” , una prenda que llegó para quedarse. Los kimonos son la prenda perfecta como prenda exterior ya sea durante la temporada de entretiempo o en las noches más frescas del verano. 

Una pieza versátil por excelencia, perfecta para  complementar un total look monocolor que se adapta a cualquier tipo de outfit desde los más formales a los más casuals.

FIRIRI es moda con alma, moda ética y ecológica con impacto positivo para el desarrollo de las comunidades en las que se produce.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir