Sandalia de cuña con hebilla
 
COLLAR LARGO DE PIEZAS
Productos relacionados
 
Sandalia de cuña con hebilla
Sandalia de cuña con hebilla
Sandalia de cuña con hebilla
     

Sandalia de cuña con hebilla

Ref: 5608-109-201

Las colecciones de Kameleonik unen diseño, calidad e innovación en cada alpargata, sus creaciones son 100% artesanas siguiendo el estilo tradicional e incorporando nuevos materiales y conceptos.

Kameleonik apuesta por la moda sostenible, respetuosa con el entorno y el medio ambiente.

Una fusión de artesanía y diseño, como estas sandalias de cuña en color marrón-amarillo con estampado a cuadros y cierre de hebilla. Han sido elaboradas con suave piel de vacuno y tejido de algodón forrado. La plantilla es de cuero vacuno, cosida a mano sin uso de colas. La suela es de caucho vulcanizado.

Para mantener el buen estado de la piel se recomienda utilizar un cepillo suave, limpio y seco. Para la limpieza de la piel basta con retirar el polvo o suciedad con un cepillo o trapo, puedes aplicar betún del mismo color o incoloro para mayor brillo. La suela de yute nunca debe mojarse.

Con este modelo de sandalias, cómodo y versátil tus piernas se verán estilizadas y sentirás que vas confortable y a la moda, es el calzado ideal para los meses de verano, un complemento femenino con el que podrás actualizar todos tus looks ya que combina a la perfección con faldas y pantalones.

La caja incluye una bonita bolsa de yute hecha a mano y un pin metálico decorativo.

Moda atemporal, respetuosa con el medio ambiente y que se adapta a los cambios como un camaleón.

Kameleonik: el equilibrio entre moda y sostenibilidad.


compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir