Chaqueta cuello mao de lino y algodón orgánico certificado Gots
 
 
Chaqueta cuello mao algoón orgánico certificado Gots
Chaqueta cuello mao algoón orgánico certificado Gots
Chaqueta cuello mao algoón orgánico certificado Gots
     

Chaqueta cuello mao algoón orgánico certificado Gots

Ref: 9402-106-200
En esta su primera colección GRAPE,  apuesta por una colección 100% fabricada localmente en Barcelona donde la alta calidad de sus materiales , la perfección en su confección, los diseños impactantes y sus originales estampados son su sello de identidad.

Grape es sinónimo de moda sostenible y alta calidad, un proyecto de moda masculina con responsabilidad social y medioambiental ideado para el hombre comprometido y elegante.

Prendas de edición limitada atemporales y versátiles como esta original chaqueta con botones tipo clip en color negro y gris con forro estampado  confeccionada en algodón 100%  ecológico.

El algodón ecológico es cultivado sin pesticidas ni fertilizantes y necesita una cantidad reducida de agua para su cultivo; Además se procesa sin usar de substancias químicas peligrosas o dañinas para el medio ambiente y para la salud.

Una chaqueta con cuello tipo “mao”  de  cuidada confección en todos los detalles perfecta para combinar con camisetas tanto lisas como estampadas. 

Marca la diferencia con esta chaqueta  capaz de convertir tu look más sencillo en un looks  con distinción y elegancia. 

Apuesta por las prendas de calidad , versátiles  y elegantes tanto en tejidos como en diseños, prendas que además llevan el sello de la sostenibilidad como valor añadido.

Si eres un  hombre comprometido al que le gustaría encontrar algunos de los valores por los que lucha en las prendas que vistes  sin perder en estilo,  GRAPE es tu marca.

 Grape, moda masculina elegante , de calidad, ecológica y  versátil. Diseños único con el sello de la sostenibilidad.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir