Chaleco con un toque sofisticado
 
 
CHALECO CON UN TOQUE SOFISTICADO
CHALECO CON UN TOQUE SOFISTICADO
CHALECO CON UN TOQUE SOFISTICADO
CHALECO CON UN TOQUE SOFISTICADO
       

CHALECO CON UN TOQUE SOFISTICADO

Ref: 5003-114-200

Sylvia Calvo revive en sus diseños la historia en los campos de café, el trabajo y esfuerzo de sus trabajadores, los viajes por mar…para  posteriormente transformarlo en moda.

En sus colecciones se respira el olor de la historia y su transformación, patrones que no pasan inadvertidos donde el café es protagonista de una nueva historia gracias a un proceso de reciclaje en que se mima cada detalle.

Cada modelo es exclusivo, no hay dos iguales ya que cada saco de café utilizado en su confección es una pieza única, como este original chaleco cruzado sin mangas en color tostado-negro, ha sido creado a partir de un saco de café original procedente de México, se ajusta a la cintura con una cinta de algodón color negro.

Su línea elegante marcará la diferencia tanto en la oficina como en momentos de ocio, sus ribetes en color negro y el estampado de la parte trasera te permitirá combinarlo a la perfección con prendas de color negro o denim.

Una pieza única y muy actual, 100% handmade.

La ropa ecológica de Sylvia Calvo Bcn es todo diseño exclusivo y reciclaje, sostenibilidad elegante y actual en piezas de vanguardia.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir