Pantalón tejano de algodón orgánico certificad GOTS
 
FUNDA IPHONE 5 DE BAMBÚ GRABADO TIERRA
Productos relacionados
 
VAQUEROS ECOLÓGICOS SLIM FIT
VAQUEROS ECOLÓGICOS SLIM FIT
VAQUEROS ECOLÓGICOS SLIM FIT
VAQUEROS ECOLÓGICOS SLIM FIT
VAQUEROS ECOLÓGICOS SLIM FIT
         

VAQUEROS ECOLÓGICOS SLIM FIT

Ref: 5101-104-200

Desde la costa Atlántica Xiro nos trae una colección revolucionaria con sus jeans ecológicos, confeccionados con algodón orgánico certificado GOTS.

Únete a la moda Xiro luciendo unos jeans con los que te identificarás, frescos,  cómodos, únicos, creados con amor y respeto por el medio ambiente.

No pueden faltar en tu armario unos ecojeans como este vaquero ecológico de tiro medio diseñado en Raw Denim, un denim crudo sin tratamientos químicos y un aspecto robusto. Tintado de bajo impacto con forros de bolsillo y cremallera sin tintes.

El tejido utilizado en su confección, 98% algodón orgánico, tiene certificado GOTS, es ocho veces más resistente que el algodón tradicional, permitiendo además máxima transpiración de la piel, suavidad y comodidad.

Estos vaqueros son ideales para resaltar y estilizar la figura, una tendencia que viene pisando fuerte. Los jeans son la prenda que podrás llevar tanto en verano como en invierno y combinarla fácilmente con cualquier look. Este tejano para chico es Slim fit de modo que queda ligeramente ceñido estrechándose hasta la rodilla y continua recto hasta el tobillo. Disfruta de la comodidad y el diseño luciendo moda sostenible.

Estos ecojeans han sido confeccionados en Galicia, las etiquetas son de España y los materiales provienen de diferentes partes del mundo: Turquía, Portugal, Alemania..

Xiro revoluciona la moda, respeta el medio ambiente e impulsa la obra social. Su filosofía es ser libres para vestirnos de una manera responsable.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
|
ENVÍOS GRATUITOS 
subir