Camiseta modelo pájaros, ecológica
 
MOCHILA ALGODON AZUL CON FORRO RAYAS MARINERAS HANDMADE
Sneakers con cordones realizada con botellas de plástico recicladas.
Productos relacionados
 
Camiseta algodón orgánico Pima estampada pájaros
Camiseta algodón orgánico Pima estampada pájaros
Camiseta algodón orgánico Pima estampada pájaros
Camiseta algodón orgánico Pima estampada pájaros
       

Camiseta algodón orgánico Pima estampada pájaros

Ref: 9408-103-200
En esta su  primera colección GRAPE apuesta por una colección 100% fabricada localmente en Barcelona donde la alta calidad de sus materiales , la perfección en su confección, los diseños impactantes y sus originales estampados son su sello de identidad.

Grape es sinónimo de moda sostenible y alta calidad, un proyecto de moda masculina con responsabilidad social y medioambiental ideado para el hombre comprometido y elegante.

Prendas de edición limitada atemporales y versátiles como esta camiseta manga corta y cuello redondo en color piedra  con estampado de pájaros en color blanco

Esta camiseta de gran calidad está confeccionada  100% en algodón orgánico Pima certificado GOTS. 

Este algodón  procedente de Perú,  es reconocido a nivel internacional como  el algodón de mayor calidad .
Está cosechado a mano y  posee la fibra más fina y larga del mundo lo cual garantiza a la prenda brillo y suavidad excepcional además es muy resistente a  los lavados y no irrita la piel.

Cada uno de los estampados es creado por el equipo de diseño especialmente para la colección utilizándose en  el proceso de estampación únicamente   tintas certificadas de base agua respetuosas con el medioambiente que no  resultan tóxicas para el ser humano.

Esta camiseta se convertirá en una de tus favoritas este verano. Llévala con tus chinos y vaqueros favoritos para looks más casuals o con pantalones de corte recto y clásico para tus looks más formales. 

Apuesta por las prendas de calidad , versátiles  y elegantes tanto en tejidos como en diseños, prendas que además llevan el sello de la sostenibilidad como valor añadido.

Si eres un  hombre comprometido al que le gustaría encontrar algunos de los valores por los que lucha en las prendas que vistes  sin perder en estilo, GRAPE es tu marca.

 Grape, moda masculina elegante , de calidad, ecológica y  versátil. Diseños único con el sello de la sostenibilidad.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir