Capazo grande rosa, con detalle en tejido azteca. Confeccionado artesanalmente
 
Collar olivitas<br><br><font style='font-weight:bold;font-size:10px;'>+ COLORES<br></font></br>
Productos relacionados
 
CAPAZO ARTESANAL GRANDE TELA DE LLENGüES COLOR ROJO
CAPAZO ARTESANAL GRANDE TELA DE LLENGüES COLOR ROJO
CAPAZO ARTESANAL GRANDE TELA DE LLENGüES COLOR ROJO
     

CAPAZO ARTESANAL GRANDE TELA DE LLENGüES COLOR ROJO

Ref: 303-108-100
Mimeyco realiza colecciones de bolsos trabajando con artesanos locales afincados en todas las regiones de España; maestros que son los que conservan la artesanía tradicional de nuestro país. 

Una de estas artesanas es Florentina. Florentina es la artesana que ha realizado este capazo ,una de las pocas artesanas de palmito que todavía existen en nuestro país .

Los capazos de Mimeyco se confeccionan a mano en una pequeño pueblo de Sevilla, siguiendo el mismo proceso que las mujeres y hombres del mediterráneo llevan realizando desde hace.

Un proceso largo y elaborado, que dura  hasta 3 meses desde que se recolecta la palma hasta que se consigue el capazo finalmente. 
Las fibras son recogidas manualmente y secadas al sol, para luego confeccionar una trenza que más tarde es cosida con aguja de cuerno dándole forma al  capazo.

Una pieza única y exclusiva realizada con todo el saber de  la tradición adornado con una cinta  confeccionada con telas de LLengües, en color rojo con tonalidades rosadas,  un tejido de algodón y lino tradicional de las islas Baleares teñido a mano y confeccionado en telares centenarios.

Todos los detalles del capazo son seleccionados y cuidado con mimo y esmero como lo son también las borlas  cosidas a la tela de Llengües realizadas en 100% algodón y  elaboradas en una antigua tienda taller de pasamanería de la ciudad de Valencia.

100% hecho en España los capazos  de Mimeyco son piezas de artesanía únicas  las cuales debido a su carácter artesanal  puedan presentar textura irregular.

100% palmito.
Asas de piel vacuno en color marrón.
Cierre de crochet con cascabel dorado.
Medidas: 48 x 30 x 18 cm aprox (sin incluir asas pequeñas)

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir