Bolso mini, diseño único
 
VESTIDO ECOFASHION SIN MANGAS ABERTURA ASIMETRICA
Collar medialuna <br><br><font style='font-weight:bold;font-size:10px;'>+ COLORES<br></font></br>
Productos relacionados
 
 Mini-bolsito upcycling estampado pata de gallo , modelo único
 Mini-bolsito upcycling estampado pata de gallo , modelo único
   

Mini-bolsito upcycling estampado pata de gallo , modelo único

Ref: 9504-108-100
Los accesorios de Hagamús nacen de patrones sencillos, funcionales y originales , en los cuales se utilizan materiales  de aprovechamiento procedentes de antiguas fábricas, stocks y telas sobrantes de la industria de la moda,  tanto para las telas exteriores como para forros y refuerzos interiores. 

Filosofia “ Zero Waste”  , generando  muy poco residuo en su producción  y aprovechando al máximo la materia prima. Filosofía que llevan a la práctica tanto en el diseño de los patrones como en la confección de los refuerzos interiores de los bolsos y mochilas, para los cuales utilizan un sistema de entretelado clásico con telas de harpillera, loneta o las propias telas desechadas para el acabado. 

Piezas únicas , artesanales e irrepetibles  en su combinación de colores y materiales como este “mini-bolsito “ con practico bolsillo interior,   confeccionado en tela de lana fina estampado pata de gallo y cuadro príncipe de gales con forro rojo y de tela africana. 

Las telas utilizadas de gran calidad , son de los años 50 y provienen de una sastrería localizada en Barcelona.

El bolsito lleva una solapa con botón imantado para su fácil apertura  y  correa ajustable con nudo  realizada con cordón de cuero natural de “vaquetilla”  el mismo que se usaba para las máquinas de coser antiguas. 

La vaquetilla es una piel sin tintado que va variando su color con el uso. Ello le confiere una  protección natural además de un carácter propio a medida que pasa el tiempo. 

Accesorios con diseños  eclécticos y abiertos que buscan combinaciones armoniosas , accesorios que marcarán la diferencia en todos tus outfits; el complemento perfecto , de calidad , original y sostenible que combinará a la perfección con todos tus looks. 

HAGAMUS: Slow Fashion y Zero Waste, en colecciones exclusivas y únicas que apuestan por el consumo responsable y sostenible.

Lavado :  se recomienda en frío para evitar encogimientos de los diferentes materiales.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Color
Talla
Cantidad
|
|
|
APROVECHA EL 5% DTO ADICIONAL EN PEDIDOS DE 5 UNIDADES O MÁS
subir