Bolsos Únicos | Moves to Slow Fashion

MUSA BAMBA

MUSA BAMBA

MUSA BAMBA : EXCLUSIVE HANDMADE CLOTHING , BAGS & ACCESORIES 

Musa Bamba es una marca enfocada en crear pequeñas colecciones de ropa, bolsos y bisuterías a lo largo del año. Su intención no es seguir el corrido calendario de la moda ni producir en gran escala sino que la idea principal es tener tiempo para cuidar los detalles de cada una de sus creaciones, experimentar nuevas ideas y técnicas artesanales por las cuales Musa Bamba es conocida. La producción está hecha en España, lo que le permite mantener un mejor control de calidad y estimular la mano de obra local. También produce por encargo, una manera de trabajar por la cual apuesta cada vez más. Una prenda hecha según la medida y el gusto del cliente le viste mucho mejor y corresponde mucho más a sus deseos. Cada prenda es única, hecha a mano y atemporal.

La colección Yo-Yo de bolsos utiliza el "fuxico", técnica artesanal muy típica en todo territorio brasileño, que consiste en fruncir círculos de tela uno a uno y después unirlos para dar forma a distintas creaciones. En la colección Yo-Yo el tamaño y la cantidad de fuxicos cambia en cada modelo y la manera de unirlos también. Su diseño tuvo inspiración en el arte japones de la papiroflexia. Abriendo y cerrando su sistema de abotonadura su forma y tamaño cambian. Son bolsos muy elegantes, prácticos y originales.

La marca fue creada en Brasil, en 1998, y desde 2006 mantiene su segundo taller en Barcelona, España, donde vive actualmente su diseñadora.

 MUSABAMBA Slow fashion con diseños únicos y atemporales.




 


ENVÍOS GRATUITOS 
subir