VIÑALI (BEAUTY)

VIÑALI (BEAUTY)

VIÑALI (BEAUTY)

VIÑALI : La Primera marca de Vino-Cosmética ecológica

VIÑALI nace como marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino. La idea surge de Marie-Sixtine de Coral, una mujer emprendedora de nacionalidad francesa afincada en España, quien trabajó durante años en el sector de la cosmética tradicional y tras un tiempo allí se declinó por la cosmética ecológica por convicciones propias.

En 2003, Marie-Sixtine de Coral entró a formar parte de una tradicional familia de bodegueros de la Ribera del Duero ( Las bodegas Valsardo de Peñafiel)  Ésta constituye, desde 1927, una de las bodegas cooperativas más emblemáticas de la zona vinícola y las primeras en plantar vides cultivadas de manera biodinámica y elaborar caldos en base a estos mismos criterios.

Las bodegas Valsardo de Peñafiel, son pioneras en la investigación sobre los poderes antioxidantes del vino descubriendo  y patentando tras varios años de investigación, el método de obtener en sus uvas un 10% más de Resveratrol.

Así es como uniendo la investigación de las bodegas con los conocimientos de Marie-Sixtine de Coral en cosmética ecológica, nace VIÑALI.  La piel puede beneficiarse de manera totalmente natural del Resveratrol de uva en dosis elevadas  sustituyendo el agua corriente por agua de uva rica en este ingrediente. Esto consigue  unos efectos increíbles en la piel, ya que el Resveratol,  es un potente regenerador de células que  aporta todas las propiedades antioxidantes de la uva al cuidado cosmético neutralizando los radicales libres e impidiendo el deterioro de la dermis.

La piel queda firme, lisa y protegida. Las arrugas se difuminan y las células se regeneran.

VIÑALI : El Resveratrol como regenerador de células nuestros productos, basados en fórmulas con materias primas ecológicas, se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel y son respetuosos con el medio ambiente.

ENVÍOS GRATUITOS 
subir