Hidrantante concentrada de intensa nutrición
 
Esencia Regenerante Antioxidante
Elixir Lifting Purificante
Mascarilla Facial purificante termoactiva de noche
Productos relacionados
 
Hidrantante concentrada de intensa nutrición
Hidrantante concentrada de intensa nutrición
   

Hidrantante concentrada de intensa nutrición

Ref: 7305-500-200

LE PURE redefine el mundo de los cosméticos con su línea innovadora con el 100% de ingredientes activos, cosmética vegana con aval BIO de CPAEN.

Crema nutritiva "WAY TO RADIANCE" basada en principios activos vegetales, que regenera y rejuvenece activando la difusión de oxígeno en la piel, retrasando el envejecimiento prematuro y ofreciendo resultados rápidos y visibles. Nutre, hidrata y proporciona elasticidad reduciendo la formación de arrugas, en especial de la zona ocular. Ideal como lifting natural.

- Aplicación: Aplicar este cosmético con ligeros toques o masaje en el rostro, cuello y escote.Recomendamos para las pieles sensibles, y que enrojecen fácilmente, humedecer previamente la epidermis con VELVET HYDRATION (o con agua mineral) antes de aplicar 1-2 dosis de esta crema. Aplicar tantas veces como sea necesario. Es mejor poco a menudo, que mucho una sola vez al día.

- Tratamiento complementario: En caso de clima extremo (frío, calor), aplicar el bálsamo SMOOTH ADDICTION para aportar nutrición adicional y proteger las áreas sensibles como el contorno de ojos, labios, líneas de expresión y manos.

50ml

LE PURE: ingredientes de máxima calidad, sustancias saludables, composición eficaz y ética medioambiental.

compartir en facebook compartir en twitter
Pin it
Cantidad
|
|
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS EN TODAS TUS COMPRAS
subir