LE PURE (BEAUTY)

LE PURE (BEAUTY)

LE PURE (BEAUTY)

LE PURE es un método único para cuidar la integridad de la piel onde todos sus productos contienen 100% de ingredientes activos.

El objetivo de LE PURE es redefinir el mundo de los cosméticos con su línea innovadora con el 100% de ingredientes activos (cada uno de ellos tiene una función específica para la piel). Además, la marca es incluso más exigente que los certificados habituales de cosmética biológica. Sólo usa ingredientes que la piel puede reconocer y asimilar .LE PURE no contiene ingredientes artificiales como grasas hidrogenadas, conservantes, colorantes ni perfumes de síntesis ni utiliza ingredientes de origen animal como ceras o lanolina. LE PURE utiliza cada planta en su totalidad y esto nos aporta más phytoactivos, por lo tanto más beneficios para la piel.

LE PURE es el resultado de la búsqueda de Julia Atzesberger, una cosmética que cumpla sus altas exigencias de calidad, ética medioambiental y diseño.

La colaboración con la cosmetóloga Marie Carrasquedo, que tiene una larga experiencia en cosmética biológica, ha sido fundamental para crear una línea de productos puros y de gran eficacia donde para su creación sólo se escogen los mejores ingredientes, produciendo sus propios extractos vegetales, y con un alto contenido de principios nutritivos. Observando con atención la naturaleza y estudiando las plantas y sus propiedades. Marie ha logrado encontrar los mejores ingredientes para componer un producto natural y eficaz.

Cosmética vegana con ingredientes naturales 100% y utilizados en toda su complejidad que cuentan con el aval Bio de CPAEN que certifica, no sólo el origen ecológico de materias primas vegetales si no también el respeto al medio ambiente.

Marie, ha investigado durante años las plantas que desarrollan sustancias adaptógenas y ha elegido el cactus Opuntia por sus propiedades extraordinarias para la regeneración de la piel. Esta planta desarrolla diversas sustancias para resistir y adaptarse a las condiciones más adversas. La extracción de estos principios activos que son adaptogénicos, ayudan a mantenerla piel en buenas condiciones incluso frente a situaciones de estrés o debido a factores externos como viento, frío, calor y polución.

LE PURE, no es sólo innovadora en su formulación sino también en el tipo de productos que incluye la línea y su aplicación. Olvídate de tónicos, sérums o contorno de ojos. LE PURE reinventa el concepto del cuidado de la piel tradicional y se compone sólo de 5 productos ( 2 para el día y 3 para la noche) .

 Una línea de productos 100 % natural que seguro cumplirá también tus exigencias de calidad, ética medioambiental y diseño.

LE PURE: máxima calidad de los ingredientes, sustancias saludables, composición eficaz y ética medioambiental

ENVÍOS GRATUITOS 
subir