AMAPOLA (BEAUTY)

AMAPOLA (BEAUTY)

AMAPOLA (BEAUTY)

AMAPOLA BIOCOSMETICS: COSMÉTICA ECOLÓGICA

Detrás de grandes marcas y excepcionales productos siempre encontramos grandes personas Este es el caso de  AMAPOLA biocosmetics , la marca española de referencia en cosmética ecológica que a día de hoy distribuye en más de 120 puntos de venta en toda España.

Su creadora es Ana Isabel de Andrés, una farmacéutica amante de la naturaleza que hace unos años se puso manos a la obra formulando, mezclando y creando las bases de los productos que hoy dan forma a AMAPOLA Biocosmetics.

Para ello eligió un entorno rural  San Cristóbal de Segovia (tierra de sus antepasados)  donde construyó, en un antiguo pajar de su abuelo paterno, su  laboratorio. Un entorno rural para desarrollar su proyecto respetando  lo que ya estaba antes de llegar, “seres humanos con sus costumbres y su manera de actuar, ríos, animales, plantas, intentando  no perjudicar de ninguna manera a la naturaleza “

Así nació AMAPOLA Biocosmetics , cosmética ecológica 100% . Productos naturales elaborados con extractos de plantas, sin conservantes ni colorantes artificiales y sin derivados del petróleo. Respetando  el medio ambiente y el equilibrio de tu piel. Descartando  todos aquellos ingredientes no naturales que puedan resultar tóxicos para el organismo avalados por el sello de certificación BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Porque en AMAPOLA biocosmetics se parte  la creencia “  que las plantas contienen mucho más que principios activos, antioxidantes, calmantes, hidratantes o nutritivos.. las plantas contienen toda la sabiduría de la naturaleza, y nuestra misión es intentar que esta sabiduría llegue a la piel”  Sus  fórmulas respetan “lo vivo” de las plantas” ;  Formulas sencillas, con pocos ingredientes, pero con un gran porcentaje de sustancias activas que la piel absorbe y agradece”

Así son los productos de AMAPOLA biocosmetics,  “ productos  que conectan  al hombre y la mujer de hoy, con su instinto más primitivo, su esencia, su naturaleza

AMAPOLA biocosmetics: cosmética ecológica que respeta el medioambiente y el equilibrio de tu piel. 

ENVÍOS GRATUITOS 
subir